24 de octubre de 2011

Salmón con queso

Bueno, este es un plato riquísimo y muy rápido de hacer: Salmón con queso. Hoy vengo con otra receta para ampliar vuestro apetito, jejejejeje.


Ingredientes:
  • 2 tomates rojos.
  • Pimienta blanca.
  • 500 grs de salmón en rodajas.
  • 5 lonchas de queso.
  • Orégano.
  • Sal.
Yo como no tenía pimienta blanca ni orégano, he usado pimienta negra y perejil rayado. Además sólo he usado un tomate rojo grande y dos rodajas de salmón, por eso también añadí algunos medallones de merluza.

Preparación:

Es muy sencilla. Se introduce en fondo de la cubeta el tomate cortado a rodajas con un poco de sal y aceite. Sobre éste se coloca el salmón, el queso y un poco de orégano. Y a continuación se programa "a la orden" (opción que tiene la TurboChef para programar tu misma el tiempo) durante 10 minutos y, ¡¡listo!!.


Además, partí patatas fritas para acompañar el menú. La verdad es que nunca acierto, en el anterior menú hice un poco de menos y este me ha salido de más, jejejeje. Pero eso sí, tanto yo como mi marido nos lo comimos todo. Hasta mi perro (que también le gusta el pescado y.., bueno, le gusta todo) también lo probó.


Y aquí os enseño la foto del menú. Es muy sencillo y el queso suaviza un poco el sabor del salmón. Éste, al igual que el anterior, es otro menú que repetiremos, jejejeje.

¿Os ha gustado? ¡¡Besitos de perlica84!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario